RZIM en Español

Pensemos

Si bien es cierto que en el mundo hispanohablante existen diversas organizaciones cristianas, el objetivo específico de RZIM es el de abordar los obstáculos culturales e intelectuales que surgen al considerar la fe y presentar la consistencia y la relevancia del mensaje cristiano.

El programa radiofónico de treinta minutos de RZIM Let My People Think comenzó a emitirse en noviembre de 2009 desde las oficinas de HCJB en Quito, Ecuador. El personal de HCJB traduce al español los guiones del programa en inglés, y produce Pensemos con Ravi Zacharias.

El eslogan del programa en español “Ayudando al pensador a creer y al creyente a pensar” es la traducción de “Helping the thinker believe, and the believer think”.

La voz de Ravi Zacharias en español es la de Fernando Lay, que hizo de traductor de Ravi en unas ponencias en Centro y Sudamérica hace más de 20 años. Pensemos con Ravi Zacharias debutó el 1 de marzo de 2010 en una red de 24 emisoras. Nuestro sueño es que en el futuro el programa se retransmita a través de muchas emisoras más.

elsitiocristiano.com en OnePlace.com

El programa en español Pensemos con Ravi Zacharias está disponible en línea.

Pulse aquí para escuchar en línea.

Productos en español de RZIM disponibles en línea

RZIM tiene una selección de recursos en español disponibles en su tienda de internet.

Pulse aquí para una lista completa de recursos de RZIM en español.